Skip links

Inscríbase @ Nampa

English Spanish

Estudiantes de Elevate Academy Nampa

Elevate Academy Nampa es una escuela de elección para los estudiantes que califican como en riesgo y no están teniendo éxito en su entorno educativo actual. Elevate Academy Nampa está diseñado para alinear el trabajo de la industria con las materias académicas básicas para que los estudiantes encuentren un propósito detrás de todo lo que se aprende en el aula.

Estamos inscribiendo estudiantes en los grados 6-12 para el año escolar 2024-25. Estamos ubicados en Nampa en 11425 Orchard Ave y hemos sido autorizados como una escuela autónoma pública gratuita. Ofrecemos transporte gratuito y acceso a un programa federal de alimentos.

Creemos que todos los estudiantes pueden tomar posesión de sus propias vidas. A través de la exploración de educación técnica profesional, los estudiantes recibirán asistencia personal.

Creemos que todos los estudiantes pueden tomar posesión de sus propias vidas. A través de la exploración de la educación técnica profesional, los estudiantes obtendrán un enfoque práctico de su trayectoria profesional. Elevate Academy busca desarrollar estudiantes que estén listos para la universidad y/o para una carrera.

AÑO ESCOLAR 2023-2024

Información de la lotería

Elevate Academy Nampa sigue los procedimientos de lotería de inscripción requeridos de Idaho para llenar los asientos disponibles. Para el año escolar 2023-24, Elevate Academy Nampa está abierta a estudiantes de sexto a onceavo grado.

2024-2025 El sorteo de lotería se llevará a cabo el miércoles 10 de abril de 2024 para estudiantes de 6.º a 12.º grado.

Los resultados del sorteo de la lotería del año escolar 2024-2025 estarán disponibles el 15 de abril.

Para los resultados de la lotería del año escolar 2023-2024, haga clic en el enlace

2022-2023 LISTA DE ESPERA

Lotería de inscripción de estudiantes de Elevate Academy Nampa

Complete el formulario a continuación si está interesado en participar en la Lotería del año escolar 24-25 o si desea ser incluido en la lista de espera para el año escolar 2023-2024.

Información del Título IX