Elevate Academy Nampa es una escuela de elección para los estudiantes que califican como en riesgo y no están teniendo éxito en su entorno educativo actual. Elevate Academy Nampa está diseñado para alinear el trabajo de la industria con las materias académicas básicas para que los estudiantes encuentren un propósito detrás de todo lo que se aprende en el aula.

Estamos inscribiendo estudiantes en los grados 6-10 para el año escolar 2022-23. Estamos ubicados en Nampa en 11425 Orchard Ave y hemos sido autorizados como una escuela autónoma pública gratuita. Ofrecemos transporte gratuito y acceso a un programa federal de alimentos.

Creemos que todos los estudiantes pueden tomar posesión de sus propias vidas. A través de la exploración de educación técnica profesional, los estudiantes recibirán asistencia personal.

Creemos que todos los estudiantes pueden tomar posesión de sus propias vidas. A través de la exploración de la educación técnica profesional, los estudiantes obtendrán un enfoque práctico de su trayectoria profesional. Elevate Academy busca desarrollar estudiantes que estén listos para la universidad y/o para una carrera.

Nampa, Idaho

Información de la lotería

Elevate Academy Nampa sigue los procedimientos de lotería de inscripción requeridos de Idaho para llenar los lugares disponibles. Para el año escolar 2022-23, Elevate Academy Nampa está abierta para estudiantes de sexto a décimo grado.

Nuestra ventana de registro de lotería abre el miércoles 1 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. La lotería de inscripción de Elevate Academy Nampa se llevará a cabo el 3 de marzo de 2022. Se notificará a los padres sobre el estado de inscripción de sus hijos al cierre del sorteo de la lotería. Si está interesado en solicitar la lotería de inscripción de estudiantes de Elevate Academy Nampa, regrese a este sitio web para completar el formulario de lotería entre el 1/12/21 y el 28/2/22.

Lotería de inscripción de estudiantes de Elevate Academy Nampa

Complete el formulario a continuación si está interesado en inscribirse para el año escolar 2022-23.